Javier Carlos Olvera Silveira, Cónsul Honorario de Australia en Cancún, asumió la presidencia del CCE, sucediendo a Jaime Eduardo Martínez González. En su mensaje, la gobernadora Lezama felicitó a la nueva mesa directiva y destacó el trabajo realizado por la administración saliente.
La mandataria estatal resaltó la importancia de la colaboración entre el gobierno y el sector privado para lograr una sociedad más justa y equitativa. En este sentido, recordó los avances en materia de seguridad, con la implementación de la Estrategia Nacional de Seguridad en Quintana Roo, y destacó la confianza de los inversionistas en el estado.
Por su parte, el presidente entrante del CCE, Javier Carlos Olvera Silveira, se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con el gobierno para impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses. Asimismo, enfatizó la importancia de la responsabilidad social empresarial y la inversión en proyectos que generen beneficios para toda la comunidad.
La toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del CCE se llevó a cabo en un ambiente de unidad y optimismo. La presencia de destacados miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Cancún, como la presidenta Cecilia Hubbard Carmona, el vicepresidente José Manuel Torres Muñoz, y los vocales José Perez Naranjo y Marco Antonio Cortés Bahena, refrenda el compromiso del sector de la ingeniería con el desarrollo del estado.